ilove-300x258

Imaginamos

Somos un equipo interdisciplinario compuesto por diseñadores industriales, gráficos, publicistas y mercadologos, el cual nos permite abordar los requerimientos de nuestros clientes desde la investigación, el análisis y la conceptualización, entregando al mercado propuestas de visibilidad, branding, shopper experience y señalización,  que están a la vanguardia de la  industria..

Proponemos

Nuestro portafolio está conformado por 3 grandes categorías: visibility, branding y shopper experience, enfocadas a cubrir necesidades de las marcas de nuestros clientes en el punto de venta o espacios de retail. Debido a la necesidad permanente de ofrecer diferenciación e innovación  a nuestros clientes, pertenecemos a POPAI, asociación internacional especializada en material pop y NMSBA asociación europea especializada en neuromarketing; que nos aportan información e insights que aplicamos a las propuestas que desarrollamos.

Materializamos

Con nuestro expertice en diferentes categorías de retail, alta capacidad para diseñar, producir e implementar soluciones acorde a las tendencias del mercado.
Manejamos directamente el 100% de los procesos de producción en nuestras plantas de Cali y Bogotá.

Equipo y Maquinaria

Contamos con una de las plantas de producción más completas en el país. Manejamos nuestros procesos de producción en un 90%, lo que nos convierte en un aliado estratégico integral y confiable.

Además de garantizar en un 100% la materialización de nuestras propuestas, préstamos a nuestros clientes un servicio 360° que incluye toda la logística de transporte, ensamble e instalación de los muebles y exhibiciones en el punto de venta a nivel nacional.

Nuestros Valores Corporativos

Trabajo en Equipo
coordinamos, participamos e integramos esfuerzos en cada uno de los procesos que realizamos para lograr los mejores resultados en lo que hacemos.
Compromiso
Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento a nivel individual y organizacional, pues consideramos que lo que hacemos ofrece un beneficio a nuestros clientes y colaboradores.
Orientación al cliente
Nos orientamos específicamente a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes para satisfacer al 100% sus necesidades y entregarles nuestros mejores desarrollos.
Respeto
Respetamos y promovemos el trato educado y digno que se merece cada una de las personas de nuestro equipo buscando que cada opinión sea tenida en cuenta e involucrada en nuestra toma de decisiones.
Creatividad e innovación
creemos en el talento y creatividad de cada uno de nuestros colaboradores para proponer constantes desarrollos e innovaciones con el fin de entregarle a nuestros clientes lo mejor.

NUESTRA HISTORIA

50 años dando lo mejor de nosotros.

time_line_historiamod